sábado, 22 de septiembre de 2012

Conjuro


Observa mis ojos, conéctate con mi alma y allí encuentra tu amorío eterno a mi lado.

Observa el siglo del advenimiento de las brujas y sus sortilegios, recuerda el sacrificio de mi estado  para que existieras eterna cuando la ira del fuego consumía los cuerpos inertes.

Aguarda a la pronta noche sin luna de tu tiempo precario, realiza el conjuro de las almas dolientes y únete a la continuidad de nuestro destino interrumpido.

Autor: Raúl Silverio Carbajal
© Copyright - All rights reserved 2012

imagen: google

lunes, 17 de septiembre de 2012

Ella sueña


Ella sueña con mantas de colores

Ella cree en sus sentidos volátiles y lejanos de la cordura

Ella es feliz con sonrisas cálidas que acarician sus contornos y que la deleitan como el sol del verano en alguna playa de arena blanca y olas espumosas en un eterno vaivén de aguas claras mientras afloran sus ideas tornasol.

Ella vuela en el nocturno sin ruidos extravagantes, se sacude leve cuando una ráfaga de viento alude a sus cabellos negros, y sus ojos se duermen a la espera pronta del éxtasis sensitivo de sus orgasmos intranquilos que terminan adormeciéndola junto a su amante imaginario o suplantado entre telas y su piel.

Ella no recuerda su nombre

Ella no reconoce sus lágrimas

Ella cree en aquello que la intercambia de tiempo en tiempo como la ninfa desterrada de sus ríos cerca al mar.

Ella captura sus horas de felicidad mientras escapan sus días que completan años que la desdicen desde sus creencias religiosas a una simple loca.

Autor: Raúl Silverio Carbajal
© Copyright - All rights reserved 2012

imagen: google

lunes, 3 de septiembre de 2012

Caminante

.Hoy deambulas por las calles de la ciudad jardín, la añorada ciudad de los reyes, la ciudad del smog y ruidos indolentes que exploran en conciencias nóveles con finalidad de indiferencia.

Caminante, ayer visitabas habitaciones con paredes blancas, allí se robaron tu sangre, te castigaron sin sentido de inteligencia, el frío de las hebillas heló tu perspectiva de tolerancia y te apartaron para siempre de tu carne próxima, aquella que saliera de tu vientre.

Caminante, hoy brindas testimonio de tu castigada existencia, de tu estado mental pulcro que sueña con el ayer para abrazarlo mañana.

Autor: Raúl Silverio Carbajal
© Copyright - All rights reserved 21 Agosto 2012