lunes, 9 de mayo de 2011

Danza Conmigo


          Danza conmigo mi Eterna Hermosa.

Se aproximan los azules homicidas del beso y la ascensión, y, se edifican las atalayas en su contraste diurno. El cortejo, desfila en tropel hacia las imágenes creadas en el granito de mis lienzos y estampas de la pasión de mis luces.

          El tiempo se acorta.

La musicalidad densa con su sonido etéreo, copa el recinto y el primario de los sentidos nuestros a la afección confesa que fuera luego de la cuarta luna del tiempo nuevo... Es el advenimiento.

          Danza conmigo mi eterna hermosa.

Danza conmigo en el salón de las sombras, desliza tus sedas en el invisible de las rosas, explora la conciencia a ojos cerrados y dibuja formas de orlas ausentes y frágiles vástagos de canelas.
Luce amorosa en la simetría carmesí del más tierno amor, con aromas de manceba y sensitiva para el equinoccio cuando se deslice el tercer rayo del sol; luego, será la convergencia con el brindis del vino, tan frío como el líquido de los sueños en noches extraviadas con melodías de cigarras en el mármol de nuestros nombres desolados y desnudos de recuerdos.

          Danza conmigo mi eterna hermosa

          Compartamos esta dádiva... Es nuestra!


Autor: Raúl Silverio Carbajal
© Copyright - All rights reserved 2011

foto: google

No hay comentarios: