jueves, 15 de diciembre de 2011

A la Media Mañana



A la media mañana de un día cercano y luego de innumerables lunas muertas que yacen tras el telón del olvido, la volví a ver, a "Ella", con la distancia de los días y sus acciones que la dibujan sobre el tapiz de la memoria.

"Ella", conserva las vestiduras de su religión crédula y antagonista que difiere con sus similares que comulgan para el dios antiguo.

"Ella", tiene la idiosincrasia de los doctrinantes del arca oculta en lo apócrifo de leyes caducas.

"Ella", conserva la piel blanquecina de sus mejores días cuando el aprendizaje era el cotidiano entre carpetas y austeros cuervos que observaban desde el sigilo del tumulto ordinario.

"Ella", capturó las estrías de la incertidumbre que marca su estacionario horizonte entre letanías mundanas, cantos y coplas.

"Ella", simple y mórbida para los amoríos que corrompen la sensatez de sus ojos marrones que abrazan convenios de credo y de ilusiones quebradas en la falsedad de su ego.

A la media mañana de un día cercano y después de innumerables lunas muertas que yacen tras el telón del olvido, la volví a ver, y no dudé que era "Ella". Ella me reconoció cuando mis pasos cruzaban el asfalto, alejándome de su existencia.

Autor: Raúl Silverio Carbajal
© Copyright - All rights reserved 2011

foto: google

No hay comentarios: