sábado, 11 de agosto de 2012

Lobo























Desde hace cuatro siglos habito en el bosque de las almas perdidas, donde no hay mortal que se atreva a ingresar y sobrevivir en la espesura de sus misterios y de su homicidios que suenan en cantos y leyendas.

Yo, observo desde el oscuro de las mantas, desde el tropel del viento cómplice que trae las algarabías de los gitanos y sus desposes frente a hogueras de fuegos diferentes y rituales de apareamiento indócil.

Yo, aguardo capturado desde la maldición de la vieja gitana ya fenecida en el fértil de la tierra, aguardo tu natalicio para protegerte de los bastardos, aguardo tu fase de fémina núbil para volver a mi estado humano y poder desposarte y engendrar la nueva raza en la faz de los gitanos.

Yo, el príncipe gitano de la séptima luna, aguardo mi presea desde mi destierro.

Pronto...

Autor: Raúl Silverio Carbajal
© Copyright - All rights reserved 2012

imagen: google

No hay comentarios: