lunes, 22 de julio de 2013

Pernocte


 Pernoctar dos noches en una habitación deprimente, oyendo ruidos domésticos, conversaciones tras la puerta que no me interesa oír, además de ruidos de vehículos pesados en la carretera... Salí a caminar "sin rumbo", buscando un poco de mejpr ánimo, hubo una grata llovizna repentina, relámpagos y truenos que me arrancaron una sonrisa mientras escuchaba un poco de música nocturna en compañía del aroma de un cigarrillo.

Terminé en un parque de gratos recuerdos tornasol y fotos de papel, entre ellas, una luna en blanco y negro adjunta a una promesa que cabe en un beso, en mi pensamiento y en los labios callados de la dama ausente. Había un perro que me ladraba, tanto tiempo estuve allí que se hizo mi amigo... minutos después de la medianoche.

Autor: Raúl Silverio Carbajal
© Derechos reservados

 foto: google

No hay comentarios: