viernes, 9 de octubre de 2015

Ninfa de Luz







 
Ninfa de luz

Recuérdame en tu memoria

Recuerda mi voz en tus oídos durante los susurros

Recuerda mi aroma cuando te acercabas a mi pecho en las noches de los faroles

Duerme conmigo en cada caricia de tus días diferentes cuando haces el amor

Vuelca tu alma en el limbo que juntos creamos sobre las arenas bajo el sol inclemente de los días indóciles y tardíos

Ninfa de luz.

Jamás borres tu sonrisa, sabes que allí me capturabas y entonces existía solo para ti.

Y aunque el tiempo se agolpe sobre sí mismo y las distancias se incrementen con rostros desconocidos, debes saber que deambulo en busca de tus espacios para congeniar con tu aura y pertenecer en tu tiempo de ajena mortal.

Autor: Raúl Silverio Carbajal
© Derechos Reservados

 imagen google

No hay comentarios: