lunes, 14 de diciembre de 2009

Días cotidianos

Demasiados días de laburo tan cotidianos me crean cansancio y gasto de tiempo y estado emocional que me aleja de mi senda.
.
Las poblaciones aglomeradas y hacinadas en los cerros llamados asentamientos humanos es el espectáculo de cada día... los olores fétidos, los perros que ladran una y otra vez con la intención de masticar a un desconocido.
.
Labor social entre tanta miseria humana cargada de tuberculosis multidrogo resistente es la estampa de lunes a viernes de 8 am a pasada las 5 pm. con mochila al hombro y datos que recopilar y acciones que tomar para que pulmones ajenos sequen sus heridas y puedan dar evidencia de que pueden seguir existiendo junto a sus familias que se alejan empapados de ignorancia y asco o simplemente marginación que duele y mata.
.
La acción es la satisfacción que regocija mi corazón y el de mis iguales que deambulan entre calles y sus muchedumbres, lejano de conciencias remotas. solo basta saber que alguno(a) fue dado de alta.
.
Estas curado.
.
Bienvenido a la vida!
.
Existe... Tienes derecho... Como todo ser sobre esta tierra que agoniza.
.
Autor: Raúl Silverio Carbajal
© Copyright - All rights reserved 2009

¿Te gustan las pieles de animales en tu vestido?

¿Te gustan las pieles de animales en tu vestido?
.
Se ve elegante... cierto
.
Es suave y delicada...
.
Brinda glamour y dizque eso que le dicen clase.
.
Pero, no se los robes a sus legítimos dueños.
.
Aquellos malditos hijos de puta que comercializan las pieles de animales, crean un mundo de homicidio masivo y clandestino por causa de nefastas señoronas que buscan glamour sobre sus cuerpos de rameras ocultas y sofisticadas, al lado de sus maridos que les brindan el gusto con ese metal y papel comercial llamado dinero.
.
Dale clic o copia y pega sobre la barra de direcciones de tu explorador a la dirección líneas mas abajo, y ve si puedes soportar ver completo el video sobre el homicidio ocasionado por el ser racional-inteligente, en contra de los verdaderos dueños de este planeta como son nuestros hermanos los animales.

Fuente: web

Autor: Raúl Silverio Carbajal

América del Sur / Perú

Fémina de fantasía

Es noche de un inicio de semana. 10:30 PM

Sobre un mantel amarillo de borde verde, absorbo café caliente, mientras escucho la musicalidad de Brumalia-Respirandote; y entonces... viene un espacio de ideas cuyo contenido son imágenes estáticas de una fémina diurna en oficinas y de lunas en salones que conozco... fémina de fantasía... fémina de un lunar, un piercing y una cruz... en caminatas sobre jardines frente a templos de concreto que guardan artilugios opuestos.
.
En los cuadros de sus pasos, se exhibe su piel pequeña y blanca, como en las fotografías en línea... entre sombras de algodón y sus encajes.
.
Su nocturno... despliega ondas sobre sus hombros que satisface mi impulso primario que sentencia el dominio carmesí... y sus mallas que se enlazan desde su vientre hacia sus muslos... me llevan a posarla sobre rosas... luego... serán los fluidos... tibios... hermosos... inevitables.



Autor: Raúl Silverio Carbajal
© Copyright - All rights reserved 2009

Foto: Cinthya Baiz Carlos

Alas de azufre

Arrancaré el aroma de tus labios... como los antiguos... en un campo desolado donde orea sangres de batallas que nadie recuerda... tan solo las sombras de los inertes suicidas ven con sus ojos sin pupilas, tan inasibles como el viento.
.
Inútil desplegaras tus alas de azufre... Ya eres mía.

Autor: Raúl Silverio Carbajal
© Copyright - All rights reserved 2009

Para una dama

Solo un poco de oscuridad para tu silueta... y dormirás en mis danzas.

Eterna... hermosa despojada de tu linaje suicida.

Tus labios y fluidos... sabrán del carmesí triunfante y alevoso y será el engendrar, tendida y blanca sobre tules de madrugadas.

Los ojos de los cuervos avizoran las entrañas y el festín es próximo.
.
© Raúl Silverio Carbajal - Todos los Derechos Reservados
Lima - Perú

Ojos


Cada noche... en altas horas del gris... cae el cansancio en los párpados que se niegan a cerrarse, se niegan a caer.
.
Las articulaciones sucumben por el peso de la materia... aún en el insomnio... aún en el ritmo desenfrenado de empatías y locuras a solas entre un edredón y una colcha que avista el único ojo rojo del ruido.
.
Tengo sueño... pero mis ojos no duermen.
.
Estoy cansado, pero la materia sigue en pie... la idea no descansa.
.
Tengo sueño... y mis ojos buscan el iris de los tuyos.
.
Tengo sueño...
.
...Pero mis ojos.
.
...No duermen. 
© Raúl Silverio Carbajal - Todos los Derechos Reservados
Lima - Perú

Desde el Oscuro de mis Pupilas























En el insomnio de los sueños... Se detiene el tiempo... y tus ojos... Y tus dudas?

Tu aire de diosa terráquea se dibuja en el delineo de mis tactos en noches de salones que conoces, luego de lo articulado que invoca tu fe.

El fluido salado se adhiere en mis labios y se oye tu agonía de libido que muere en mis oídos, enterneciendo a las aves de la noche en sus aires ocultos.
 
La tibieza de tus texturas suaves, capturan el escalofrío de las almas que observan tras los espejos, una copula hermosa cuando entonces triunfa el frenesí de tus caprichos.
 
Queda tu gracia en mi conciencia, en el oscuro de mis pupilas, y en los dibujos de tactos que buscan esas líneas curvas y el confuso de tu hermosa matriz.
 
La estirpe se engendra y pronto sobre la faz luce diferente, con tu semblante como ágape y mi cobijo de océanos de brumas y vientos de relieves.
 
Tu gracia: - Mi hermosa "Nefaría"

 Autor: Raúl Silverio Carbajal
© Derechos Reservados

foto: google

Reloj

Hoy, martes veintidós de abril del dos mil ocho (y todavía no se acaba el mundo, aun cuando los testigos de Jehová pronostican fechas para el fin del globo terráqueo), desperté a las seis y veinte de la mañana. Anoche se me olvidó activar la alarma de mi viejo reloj.

Fue mi vieja quien me pasó la voz. Salí a prisa de mi cama, tuve que lidiar con el escaso tiempo para llegar a la oficina. un duchazo fugaz, un desayuno al estilo fuerza aérea, correr tres cuadras hasta la avenida... y, a duras penas alcanzar el segundo bus de turno para luego aguardar la paciencia de tortura del transporte urbano, y solo atiné a la indiferencia cuando estuve en el cruce de las avenidas habich con la panamericana norte, pues allí están construyendo un bypas... El lugar es un caos, aun con policías guiando el tránsito pesado, mediano y ligero y demasiado ligero (los transeúntes).
.
Ni que decir del centro de Lima, en la avenida Garcilazo de la Vega (antes Wilson) el tránsito es relento, lo mismo en Arenales y Javier Prado. Al bajar del bus otra vez a correr... casi me choco con un poste.
.
Llegué a mi centro de laburo a las ocho y trece minutos (bonito número, me recuerda a una de las nalgas de susy díaz, fue ese número trece pintado en una de sus nalgas que la llevó al congreso de la república... plop) es un hecho que estaré sujeto a un descuento, ojalé no sea mucho, en fin... ya no olvidaré de activar la alarma de mi viejo reloj. - Eso espero.


Autor: Raú Silverio Carbajal

América del Sur / Perú

jueves, 3 de diciembre de 2009

A Liliana Maturano

Mes de abril, domingo por la noche. Antes de completar un informe de laburo, chequeo un video en la TV, y mientras hacía mis notas, aprecio imágenes y sonidos de una época de mocedad que explora con argumentos de ideales en el plano de los sueños adosados a rosas y a un beso... y un parque y su pórtico de escuela... y un hola... y un adiós... y una lágrima... y un constante reencuentro en el pensamiento.

Lejos está... Salvo, en la ingrata memoria, y entre tormentas.

Autor: Raúl Silverio Carbajal

América del Sur / Perú

Flagelo Clériga

Flagelo Clériga es una banda que nace en diciembre del 2000. Sus presentaciones en la escena under se dan a mediados de noviembre del 2001.

Flagelo Clériga resulta una expresión de arte basada en conceptos oscuros que deambulan entre ángeles (En las capillas) y demonios (Espúreo). La sapiencia del gothic y el post punk es el resultado actual de los flagelo.
Sus líricas muestran el desolado e introspectivo espíritu del ser racional, lo cual muestra a una banda interesante y de esas que el tiempo sabrá guardar en su antología como la elaboración de lo inteligente.

La influencia de los Flagelo Clériga empieza en los años 90`s cuando parte de sus integrantes forman la banda Perú No Existe (de estilo post punk).
En particular la banda tiene concerts esporádicos y con un engranaje salido de esquema en sus presentaciones en los recovecos de la caótica ciudad de Lima; o asistencia de los integrantes en otros conciertos, pero que deja ese gusto del alcohol como si estuviéramos en los años 50`s (tendrían que saber en persona de ellos).
En el 2003 editan una primera producción discográfica independiente. Un EP Demo Epónimo, y no se sabe de una fecha para un lanzamiento del disco oficial.
Mientras tanto, el demo suena una y otra vez en las estancias de lugares insospechados junto a sus seguidores.
Por allí nos vemos Flagelos... En el destino.

Sus integrantes son:
Guitarra: Rubén Ruíz / Bajo: Ian Salinas / Batería: Mijail Palacios / Voz: Abel Castro / Teclado: José Gutiérrez.

Dirección + Rock

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Azul

I

Azul.

Silueta de mujer.
II

Frutas en rodajas y sus aromas.

Líquido dulce de lácteo color rosa.

Germen de trigo crujiente y fresco.

Escaso maquillaje y, el ágape de tu grácil voz... sobre un melamine que equilibra rodeado de naranjas estáticas.

III

La dualidad, explora frente a la escasa urbe de conciencias nocturnas en una conversa casual, mientras el gusto sabe a dermis y galletitas perfumadas.

La reducción de tiempo, amengua la ocasión hacia lo onírico; en fin...

...Luego, unos pasos sobre la acera, una llamada telefónica, unos pasos más, y veo alejarte con tus prendas de color azul.



Autor: Raúl Silverio Carbajal

América del Sur / Perú