lunes, 14 de diciembre de 2009

Desde el Oscuro de mis Pupilas























En el insomnio de los sueños... Se detiene el tiempo... y tus ojos... Y tus dudas?

Tu aire de diosa terráquea se dibuja en el delineo de mis tactos en noches de salones que conoces, luego de lo articulado que invoca tu fe.

El fluido salado se adhiere en mis labios y se oye tu agonía de libido que muere en mis oídos, enterneciendo a las aves de la noche en sus aires ocultos.
 
La tibieza de tus texturas suaves, capturan el escalofrío de las almas que observan tras los espejos, una copula hermosa cuando entonces triunfa el frenesí de tus caprichos.
 
Queda tu gracia en mi conciencia, en el oscuro de mis pupilas, y en los dibujos de tactos que buscan esas líneas curvas y el confuso de tu hermosa matriz.
 
La estirpe se engendra y pronto sobre la faz luce diferente, con tu semblante como ágape y mi cobijo de océanos de brumas y vientos de relieves.
 
Tu gracia: - Mi hermosa "Nefaría"

 Autor: Raúl Silverio Carbajal
© Derechos Reservados

foto: google

No hay comentarios: