lunes, 14 de diciembre de 2009

Días cotidianos

Demasiados días de laburo tan cotidianos me crean cansancio y gasto de tiempo y estado emocional que me aleja de mi senda.
.
Las poblaciones aglomeradas y hacinadas en los cerros llamados asentamientos humanos es el espectáculo de cada día... los olores fétidos, los perros que ladran una y otra vez con la intención de masticar a un desconocido.
.
Labor social entre tanta miseria humana cargada de tuberculosis multidrogo resistente es la estampa de lunes a viernes de 8 am a pasada las 5 pm. con mochila al hombro y datos que recopilar y acciones que tomar para que pulmones ajenos sequen sus heridas y puedan dar evidencia de que pueden seguir existiendo junto a sus familias que se alejan empapados de ignorancia y asco o simplemente marginación que duele y mata.
.
La acción es la satisfacción que regocija mi corazón y el de mis iguales que deambulan entre calles y sus muchedumbres, lejano de conciencias remotas. solo basta saber que alguno(a) fue dado de alta.
.
Estas curado.
.
Bienvenido a la vida!
.
Existe... Tienes derecho... Como todo ser sobre esta tierra que agoniza.
.
Autor: Raúl Silverio Carbajal
© Copyright - All rights reserved 2009

No hay comentarios: