lunes, 19 de septiembre de 2011

Plasma



Desde la lejanía de las siluetas caprichosas, observo el iris de tus ojos.
Desde esa lejanía de siluetas que detesto, se dibuja el concepto de tu existencia frágil e inasible que origina dolor en las sombras de mis párpados.

Se luce el rapto de analogías  que congenia con la genialidad de la idea y la espontaneidad del sueño que se desliza en la pausa, entonces ocurre lo inevitable con el torpe tacto que carece de tu recíproca dermis de fémina.

Desde la lejanía de las siluetas admiro esas circunferencias y líneas tuyas que permiten avizorar el oscuro mármol líquido.
Desde esa lejanía de siluetas que detesto, se estimula la escarcha transitoria que se confunde con vías alteradas hacia el desliz de la mejilla que sabe a sal.

El estado se hace premura y se logra un lienzo carente de colores beige, azul y el lacio de esas hebras con aroma a secretos compartidos.

Desde la lejanía de las siluetas, me adhiero al frío del oscuro mármol líquido convertido en plasma que explora el amplio espacio quebrado de tu ausencia, sin juicio y sin sentencia bajo inescrupulosas luces de fluorescentes.

A la medianoche, en mi habitación, percibo el aroma del incienso que se quema como el alma gastada de mis días; lejos de ti, abarrotado de figuras somnolientas frente al plasma que te dibuja idéntica. 

Autor: Raúl Silverio Carbajal
© Copyright - All rights reserved 2011

foto: google

3 comentarios:

LILITH LUNA dijo...

agradezco tus comentarios en mi blog! te agrego a mi lista de favoritos porque mereces ser conocido por los demas!

Alexandra dijo...

Sigue así Raúl...son muy buenos todos tus escritos.

Fobos dijo...

Gracias por apreciar mis escritos, simplemente transfiero los acontecimientos reales de mi vida en esta literatura particular que comparto con vosotros.