lunes, 23 de diciembre de 2013

Apenas Ayer, Apenas Hoy... Vino y Café


Apenas Ayer

Me gusta el café pasado porque me recuerda el color de las noches contigo, me gusta la tibieza del café porque me recuerda a mis abrazos para contigo en un júbilo suave para llegar a un júbilo mayor y estrechado fuertemente a ti, entonces, es cuando había llegado el momento de aspirar tu aroma desde tu cuello hacia el interior de tu alma.

Me gusta el vino porque sabe a tus besos en un día festivo y extendido a una noche personalizada para nuestras sombras, y puedo estar seguro que fuiste la primera mujer a quien besé en los labios con sabor a vino mientras los ojos tuyos brillaban en los míos; luego, anduvimos con pasos lentos hacia la noche continuada donde nos extraviamos en el tenue de un cielo anónimo.

Apenas Hoy

Con un sorbo de café y con un poco de vino borgoña, en esta noche, tan cerca de la madrugada y un brindis con vino a solas, intento hacer una poesía que son estas líneas que me recuerdan mi estado de mucha tristeza en lejanía, vacío, aturdimiento y silencio tan cercano a la presencia de esa muerte diferente.

Autor: Raúl Silverio Carbajal
© Derechos Reservados 
foto: google

No hay comentarios: