lunes, 13 de enero de 2014

Estíos


 Los días cálidos me recuerdan a ti.

Los estíos a destiempo me envuelven en esa pasión por tus sentidos de dama y el sortilegio de tus dulces felonías sobre la arena pálida y el viento en nuestros rostros.

Las vías de las mañanas tempranas, me llevan hacia las líneas de tus formas, hacia tus frases que me hacen musitar tu nombre entre colores y tiempos estáticos compartidos en los ojos y en los labios cuando se convierten en besos de antaño que me invitan a seguir en tu hermosa existencia.

Lo onírico ya ha hecho su labor, el cosmos y las profecías de oro alcanzan tu destino junto al mío y ello es inevitable.

Los mundos se juntarán pronto en el contrito, caerán las estrellas sobre la faz y los días postrimeros al cielo que renacerá con la voluntad de un romance de dioses; entonces, todo se habrá consumado.

Autor: Raúl Silverio Carbajal
© Derechos Reservados 
foto: google
 

No hay comentarios: