lunes, 13 de octubre de 2014

Imagen Fugaz en la Distancia del Tiempo



En la distancia extraña del tiempo, entre sombras de recuerdos y tactos de almas conjurándose amor, eh visto la imagen fugaz de aquel hermoso acontecimiento en el interior de mi mente animal, junto a un desenfrenado silencio de promesas en acciones de un cuerpo de fémina junto al mío.

Desde el acuoso de mis ojos de ángeles oscuros y demonios eternos, yo te observo, desde la quietud de mis propias sombras, desde el arrullo inevitable de mi garganta y desde el recuerdo burlón de aquello que los imbéciles humanos llaman destinos equívocos, no son otra cosa que la alteración y desvío de auras que un invisible maestro de marionetas de voluntades y de existencias hace sus caprichos.

Apenas lo recuerdo, apenas lo empiezo a olvidar, antes de la noche, antes del amanecer, antes de perder las ideas de una semejanza anterior, hoy encerrado en el suave pelaje de una anatomía diferente.

Autor: Raúl Silverio Carbajal
© Derechos Reservados

Imagen: google

No hay comentarios: