sábado, 1 de noviembre de 2008

Autor

OBRA:
Fobos es un blog de corte literario urbano y notas de actualidad de estilo NO convencional.
PRÓLOGO
En Fobos. el romance es el bello espectáculo gris que se inmiscuye en las conciencias. Los tramos de vida que se dibujan en cada escrito pueden ser algo así como el privilegio del hacedor que se digna a hacer lo que le place con sus personajes reales y/o ficticios y sus lugares, aunque el final resulte patético por la contienda frustrada o con sus cortos espacios de sonrisas que resultan risibles y volátiles por la idealización y nobleza de la misma; pues la honestidad es la virtud ingenua en cada renglón.
La simetría de sus *cortos son logrados por buscar el conquistar a aquellas féminas que logran convertirse en momentáneas musas que deambulan por calles cualquiera y que ingresan a este espacio como causales de destinos en este albedrío pictórico de vida como es el tiempo actual que en particular adrede se resiste porque siempre se busca crear situaciones de una época antigua. Lo mismo ocurre cuando se trata de explorar trivialidades que tal vez puedan ser monótonas o imperceptibles por su poca importancia en una "rutina" pero de valor agregado en la contienda por existir.
La irreverencia que se pueda encontrar es simplemente el toque de ser un individuo con características que participa con sus pasos en los caminos de un circuìto llamado underground, y que inevitablemente tal circuito es sostenido por el odioso sistema.
Los escritos de índole urbano, pertenecen a caminatas que el autor contempla a través de vidrios inescrupulosos y de actitudes intencionales y casuales en espíritus desconocidos y tan desafiantes como el tiempo que guarda cada espacio que marca y que no duele en las ánimas curtidas por el mismo.
El misticismo en Fobos es la fuente gradual que sostiene la fe de esos pasos tan profundos y tan invisibles que no se aprecian las huellas y que busca la inherencia en despojos de arrebatos de tiempos tan antiguos como antes del destino para enaltecer su ego maquiavélico de rosas tan pulcras como el abismal leteo.
 
El oscurantismo, es la noción de creencias y vivencias personales a través de los años que a su vez, es convertida en religión, tal cual como los antiguos que suelen velar las sendas de los elegidos, entre nefastos seres destinados a pseudos.
En Fobos no cabe la política como idiosincrasia. Las notas que toquen algo de ese tema son consideradas como "Alpinchistas".
Fobos no es poesía, además el autor no gusta de lograr poesía, aunque si aprecia y valora la poesía y a quienes saben lograrla. Y por supuesto que en algún momento habrá poesía publicada, pero de otras fuentes. ...Tal vez, luego de uno o dos millones de intentos, el autor logre plasmar una poesía y quizás se anime a publicarla.
También se podrá apreciar algo de esos sonidos diferentes plasmados en escritos que escapan a las masas pero que logran un performance aceptable e indiscutible.
Fobos queda sujeta a la crtica de quien lea sus líneas, que en algunos casos, tales escritos puedan resultar como simples juguetes.

No hay comentarios: