sábado, 1 de noviembre de 2008

Raquel

Fue antes de la primera luna del 2005. Un tiempo de ecos catàrticos rumbo a la desesperaciòn carente de conciencia para el espìritu de quien escribe estas lìneas.

Luego de tantos barullos en el espìritu que persiste en andar aunque sea a ciegas, producto de un imposible amorìo -"Mariana"... Por esas situaciones que provoca el invisible destino, entre ajetreos cotidianos se presentò una hermosa dama de nombre Raquel, quièn resultò ser la morfina a mis sentidos... Entonces, habia encontrado una musa.

Y entre calles que conozco de memoria con sus luces y destellos de rutina, fueron algunos escritos en el movil a falta de una agenda que presento a continuaciòn:

A RAQUEL

Sos la figura blanca y curvilínea

de escrúpulos en inasibles lienzos

de ideas que logran deseos

y cultos de misterios

que guarda tu conciencia

en mi memoria, Raquel.

HERMOSA

Oh! Raquel

...Hermosa mìa.

Luces en el horizonte

de vida... y en la luz

de mi sol gris. - veníd!

RAQUEL

Son mis bosques y cantos

de mundos celestes

que buscan esa tu estrella

de luces de paz

que guardas en tus dìas

de pensamientos mìos, Raquel.

ROSA Y NIEVE

Raquel.

Eres una mujer echa de cielos,

de rosa y nieve que son mi busquedad.

DIOSA

Soles blancos,

Lunas pàlidas

y vientos de los hemisferios

cuando estos tenian pupilas,

saben de tu existencia

como quien logra estas lìneas

- Mi Diosa.

______________________________________________________________

La musa que refiero en estos escritos permanece extraviada, entre vientos y distancias. Lejana de los sentidos que la acogieron.

Ella tuvo que cumplir con su misión... y lo hizo. - Gracias.

____________________________________________

Autor: Raúl Silverio Carbajal
America del Sur / Perú

No hay comentarios: