sábado, 1 de noviembre de 2008

Vientos de la Urbe

Es en los vientos de la urbe, làgrimas que saben a smog y suicidios cotidianos en mundos extraños.

Es el barullo dèbil y plural quien màs fuerte grita entre idolatrìas y el color de los prados cargados de venenos.

Son pasos de pieles y terciopelos hacia ideas y acciones necias de esqueletos cubiertos de carne y sus conciencias solubles en aguas de jordan bajo la virulenta atmòsfera que repulsa el pobre arte enriquecido de ànimos de subsistencia.

* * * * * * * * * *

- Amor, nos vamos. Son las 9:30 pm. Se hace tarde.

- Un rato màs, si.

* * * * * * * * * *

Me oculto entre cabellos y mis pàrpados se cierran y mis pupilas no logran evitar el observar en los vientos de la urbe, làgrimas que saben a smog y suicidios cotidianos en mundos extraños.


Un viernes de septiembre del 2005. Paseando por las calles de Lima, con mi enamorada.

____________________________________________________________

La nota al final del escrito debería decir con una amiga que busca eventualidades amorosas y no mi enamorada. La opción del adjetivo ficticio es por cuestión del contenido del texto que amerita formalidad.

____________________________________________________________


Autor: Raúl Silverio Carbajal

América del Sur / Perú

No hay comentarios: