lunes, 14 de diciembre de 2009

Fémina de fantasía

Es noche de un inicio de semana. 10:30 PM

Sobre un mantel amarillo de borde verde, absorbo café caliente, mientras escucho la musicalidad de Brumalia-Respirandote; y entonces... viene un espacio de ideas cuyo contenido son imágenes estáticas de una fémina diurna en oficinas y de lunas en salones que conozco... fémina de fantasía... fémina de un lunar, un piercing y una cruz... en caminatas sobre jardines frente a templos de concreto que guardan artilugios opuestos.
.
En los cuadros de sus pasos, se exhibe su piel pequeña y blanca, como en las fotografías en línea... entre sombras de algodón y sus encajes.
.
Su nocturno... despliega ondas sobre sus hombros que satisface mi impulso primario que sentencia el dominio carmesí... y sus mallas que se enlazan desde su vientre hacia sus muslos... me llevan a posarla sobre rosas... luego... serán los fluidos... tibios... hermosos... inevitables.



Autor: Raúl Silverio Carbajal
© Copyright - All rights reserved 2009

Foto: Cinthya Baiz Carlos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy intenso y profundo, escrito con la razon y el corazon. nombre de la chica de la foto, si es peruana claro. es muy linda.

Fobos dijo...

El escrito Fémina de Fantasía data de un acontecimiento intenso, noches, pensamientos febriles, ideas clandestinas, destinos encontrados... Un escrito cuya imagen o fotograía es de una amiga, la misma Fémina de Fantasía en persona... y es peruana.
Gracias por gustar de mi escrito. Saludos

MaxKabsther dijo...

Que hermosa fémina como tú dices, quien lo diría que esa fémina es hoy en día mi enamorada a quien dicho sea de paso, no le cae en gracia que figure hasta el momento en tu blog y que hayas escrito mal su nombre, te agradecería que elimines las dos entradas en que sale ella, me hubiera gustado hacerte este pedido por mp pero lamentablemente me tienes bloqueado.