sábado, 15 de junio de 2013

Ágape


La noche sin luna ha venido a visitarme, es la visita más hermosa que recibo en mis días eternos, luego de las horas inescrupulosas de luz que pretenden dibujar fuegos que antes fueron míos. Mi morada se prepara para recibirte, cálida, amable y con un festín de reyes ausentes que gozaron la presencia lejana de la inmortalidad.

Las aves de la noche hacen el coro de bienvenida, y el ágape núbil de vosotros para mi gracia retribuida se impregna en el oscuro de mis ojos.

Los aromas de la virgen deducen una infancia cercana que pronto será guardada en el olvido sin muros ni estadías.

El rojo del vino se confundirá una vez más con el tibio carmesí que inundará el regazo de la estirpe, de las sonrisas y de mi estado benevolente para vosotros.

Autor: Raúl Silverio Carbajal
© Derechos Reservados
Foto: google

No hay comentarios: