martes, 8 de octubre de 2013

Consciente



Las manecillas del viejo reloj que yace colgado en una de las paredes de mi habitación color gris, suenan monótono con sus chasquidos iguales que a los anteriores segundos. El viejo reloj ya marca pasada la medianoche y se inicia el sueño invertido, y, tan solo atino a observar tu presencia con mis pensamientos a voluntad consciente mientras la materia se hace inmóvil.

Las frases en pensamiento son unísono que buscan tu paz:

Arráncame la piel que una vez acariciaste con ternura.
Arráncame el aroma que alguna vez se quedara en tu piel y en tu olfato.
Arráncame los sueños para contigo que una vez fui confeso ante tu faz de canela hermosa.
Arránca de mis labios el sabor de tus besos y de mis oídos tus arrullos satisfechos.
Arráncame  los sentidos y se mi homicida, tal vez de esta manera, por fin pueda ser feliz.

Autor: Raúl Silverio Carbajal
© Derechos Reservados
foto: google

No hay comentarios: